5 técnicas sencillas para la Abogados Cancelación de Deudas

La figura del mediador concursal, que puede ayudar a alcanzar acuerdos beneficiosos para todas las partes.

Esta primera etapa tiene como finalidad alcanzar un acuerdo extrajudicial de pagos con los acreedores mediante la intervención de una figura imparcial y experta (mediador concursal).

Experiencia y conocimiento: Contamos con una amplia experiencia en la índole de Segunda Oportunidad y un profundo conocimiento de la estatuto aplicable. Esto nos permite proporcionar un asesoramiento preciso y efectivo a nuestros clientes.

Caso 3: Un emprendedor que se había endeudado con proveedores y entidades financieras encontró una posibilidad dispuesto mediante la Ley de Segunda Oportunidad, permitiéndole continuar con su actividad empresarial.

La índole de Segunda Oportunidad es una herramienta legítimo que está pensada para supuestos en los que una persona no tiene ingresos suficientes como para poder estar y satisfacer sus deudas, de forma que resulta increíble que pueda afrontarlas.

? Para ello debemos de asistir al art. 178 segundo. 3. que determina todos los requisitos que deben concurrir para entender que el deudor actúa con buena Convicción y son:

No podrán iniciar ni continuar ejecución procesal o extrajudicial alguna sobre el patrimonio del deudor mientras se negocia el acuerdo extrajudicial hasta un plazo máximo de dos meses.

Por otro flanco, para demostrar que se actúa de buena Confianza, es importante que la persona no haya incurrido en deudas fraudulentas y haya tratado de conservarse a un acuerdo con los acreedores antaño de acogerse a la Condición de Segunda Oportunidad.

Que el deudor haya satisfecho íntegramente los créditos contra la masa y los créditos concursales privilegiados. Y si no hubiera intentado un acuerdo contencioso previo, al menos que haya satisfecho el 25% de los créditos concursales ordinarios.

En este caso, se pueden aplicar las mismas opciones para detener deudas mencionadas anteriormente, como la cancelación total a cambio de liquidar el patrimonio o la cancelación parcial a cambio de un plan de pagos.

Mientras se tramita la Calidad de Segunda Oportunidad, los deudores pueden disfrutar de Abogados Segunda Oportunidad la suspensión de pagos y embargos por parte de los acreedores, lo que les permitirá tener un beneficio de tiempo para reorganizar sus finanzas.

242 LC contempla que el Administrador Concursal no podrá acoger en concepto más retribución de la que hubiere sido fijada en el expediente de mediación extrajudicial.

Confía en JIMENEZ Y Fresco abogados para contar con el respaldo de expertos en la Condición de Segunda Oportunidad y iniciar tu camino cerca de una nueva oportunidad financiera. Contáctanos actualmente mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

 Tenemos mucha experiencia y, sobre todo, somos abogados que verdaderamente queremos solucionar los problemas de nuestros clientes. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *